Asesoría en

Marketing Digital

profesionales del diseño

Community Manager

La forma en que las marcas y los consumidores interactúan ha cambiado radicalmente desde la llegada de Internet al ámbito de los negocios.
Atrás quedó la época en que los consumidores eran actores pasivos en la conversación, quienes solo ejercían como receptores de los mensajes creados por una marca.
Hoy, como nunca antes en la historia, son los usuarios quienes determinan qué contenidos quieren ver y cuándo quieren hacerlo.
Si ya has trabajado con Marketing Digital, sabrás que el Marketing de Contenidos y la gestión de redes sociales son estrategias fundamentales para atraer, convertir y encantar a los clientes de una compañía en la era digital.

Manejo de Información de la Empresa

Construimos, gestionamos y administramos la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

¿POR QUÉ LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER ES TAN IMPORTANTE?

La figura del Community Manager es esencial para mantener una presencia coherente y reconocible en Internet. De lo contrario, las publicaciones en redes sociales serían igual que hacer disparos al aire.
Por medio de sus estrategias y contenidos consiguen construir, gestionar y administrar la comunidad online de una marca, forjando relaciones duraderas de valor que, con la correcta nutrición, pueden concluir en oportunidades de venta reales para la empresa.
De igual manera, al escuchar de primera mano las opiniones y necesidades de la comunidad, el Community Manager es fundamental para presentar recomendaciones que mejoren la experiencia del usuario frente a los productos o servicios de la empresa.
En definitiva, la imagen y percepción que los usuarios tendrán de una marca recae en las manos del Community Manager.

¿Cómo saber si necesitamos un community manager para nuestras marcas?

Comencemos con el siguiente diagnóstico:
¿Tenemos una buena marca y con esta, un producto o un servicio que llama la atención de los usuarios y los satisface?
  • Si / No
¿Al cumplir con las expectativas del público, nuestro negocio comienza a exigirnos nuevos niveles de comunicación?
  • Si / No
¿El público comienza a mostrar interés y preocupación por encontrar nuevos canales de promoción y venta de nuestros negocios?
  • Si / No

Si la mayoría de las respuestas es sí, indica que estamos listos para: Consolidar nuestra presencia en las redes sociales, si aún no las tenemos; Conseguir un Community Manager, o bien sea, convertirnos en los mejores, solicitando asesoría a los de experiencia.

Lo que no debe faltar en tu equipo

Windows 10
Office
Concar
Teamviewer

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search